Observatorio Veracruzano
Menu


Veracruz sede de los juegos Centroamericanos y del Caribe 2014

  • Escrito por Observatorio Veracruzano

Veracruz sede de los juegos Centroamericanos y del Caribe 2014El diputado Isaac González Contreras, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte informó que Veracruz tiene la estructura necesaria para ser la sede de los juegos centroamericanos y del Caribe 2014, por ello no hay riesgo de perder estas justas deportivas. 
 
El legislador reconoció que existe un avance de entre el 60 y 70 por ciento en la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, además de que se están mejorando espacios deportivos para tener instalaciones de calidad y así desarrollar sin problemas las competencias.
 

El legislador representante del partido Nueva Alianza en el congreso local expuso que se ha solicitado al titular del comité organizador, Dionisio Pérez Jácome, un informe detallado de los avances de la organización para ver si algo falta o hay problemas con alguna de las áreas de organización.
 
“Hasta ahora tenemos entre un 60 o 70 por ciento de lo que ya se tiene (sedes e instalaciones), hay que acelerar un poquito más, he tenido el acercamiento con Dionisio Pérez Jácome, donde le comentaba que los medios de comunicación y los veracruzanos ya quisieran saber cómo va el avance de los juegos centroamericanos 2014, para que no les quepa la duda de que se está trabajando”.
 
El diputado mencionó que hace poco más de dos meses solicito a Dionisio Pérez Jácome un reporte sobre el avance la organización, mismo que no le ha sido entregado hasta el momento.
 
"Tenemos tiempo, pero lo que debemos es ver cómo van a estar las sedes. Cuáles son la ciudades, cuanta inversión se requiere, cuando es el avance" dijo.