Observatorio Veracruzano
Menu


Empleados Municipales dejarán de comer en sus escritorios; ahora tienen comedor

  • Escrito por Redacción Observatorio Veracruzano

Córdoba, Ver. (06/Septiembre/2013).- Para mejorar las condiciones, incluso el ambiente laboral, de los servidores públicos, se inauguró el comedor para personal del Ayuntamiento de Córdoba, área adecuada y exclusiva para consumir alimentos, misma que evitará que el personal sindicalizado y de confianza se distraiga en sus respectivas áreas de trabajo, dé una mala imagen o servicio a los ciudadanos.

Ubicado en la planta alta del Palacio Municipal, el comedor para empleados será utilizado únicamente por personal de confianza y sindicalizados en distintos horarios, para no descuidar ninguna de las áreas de atención al público, en esta obra se registró una inversión aproximada de 600 mil pesos.

Guillermo Rivas Díaz, presidente municipal de Córdoba, ante la presencia de Luis Díaz Barriga, síndico Único, de los regidores: Octavio Lara Báez, Vicenta Alarcón Lara, Rafael Pérez Martínez, María Elena Regules Sánchez y Eleonora Croda de la Vequia, así como los líderes sindicales: María de Jesús Bozziere, Javier Toscano López y Antonio Hernández Celis de la CROC, CROM y de la Unión de Empleados Municipales pertenecientes al estado, respectivamente.

Esta obra se encuentra incluida dentro de los trabajos de remodelación y mejoramiento del Palacio Municipal y el Registro Civil, que conjuntamente suman un total de 1 millón 792 mil 005. 89 pesos.

Víctor Manuel García Jahuey, oficial Mayor del Ayuntamiento, mencionó que para el uso del comedor se estableció un reglamento con apoyo de los ediles y directores, donde se fijó un horario para cada área y de manera ordenada los empleados puedan tomar un refrigerio en ese lugar.

Igualmente María de Jesús Bozziere, líder sindical de la CROC, a nombre de los empleados sindicalizados agradeció las mejoras que se realizan en el Palacio Municipal, especialmente esta que por años habían solicitado, dignificando la labor del empleado municipal.