Observatorio Veracruzano
Menu


Todo listo para Ylang-Ylang 2012.

ylang ylangTodo se encuentra listo para que la última semana de mayo se realice una edición más de la Expo feria regional ganadera Ylang Ylang 2012 en el municipio de Boca del Río, informó el presidente de la comisión de agricultura del congreso local, Félix de Jesús Castellanos Rábago, quien adelantó una derrama de 45 millones de pesos.

Alrededor de 200 mil asistentes se espera en esta tradicional fiesta en el marco de la realización de conferencias “además de una exposición nacional con los mejores ejemplares de ganado y aparte habrá una subasta dentro del desarrollo de esta exposición nacional de todos los campeones”, dijo el legislador priista.

De ahí que Veracruz tendrá la oportunidad de “que los mejores en génetica de las mejores razas puedan quedarse en Veracruz, porque tendrán la obligación de ser subastados”.

-¿Cuánta gente se espera?, se le inquirió.

-Nosotros esperamos alrededor de 200 mil personas, durante la feria.

La feria Ylang Ylanga está programada para arrancar el último viernes de mayo y terminará el 10 de junio “se trata de tres fines de semana donde la gente podrá acudir a este evento y siempre tenemos el respaldo de la secretaría de Seguridad Pública para cuidar el orden”.

Entrevistado en un conocido café de esta capital, el legislador priista la derrama económica podría rebasar los 45 millones de pesos “la feria arrancó desde el mes de noviembre pasado con fuentes de trabajo para los boqueños, en lo que son los preparativos”.